Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, septiembre 06, 2016

Tropas policiales vigilan peaje de Las Américas para prevenir protestas

Resultado de imagen para Tropas policiales vigilan peaje de Las Américas para prevenir protestas
El peaje  de la autopista de Las Américas sigue este martes vigilado por tropos policiales y militares, con el propósito de prevenir protestas, luego de que ayer el Ministerio de Obras Públicas, dispusiera aumentos de hasta un cien por ciento en las tarifas de los peajes.
En tanto que funcionarios, empleados, miembros de las Fuerzas Armadas, Policía, taxistas, conductores de vehículos públicos y privados y camioneros siguen externando sus quejas por el aumento del peaje, muchos de los cuales tienen que cruzar dos y tres veces por el lugar hacia distintos puntos de la zona Este del país.
Al menos seis unidades, incluyendo dos de operaciones especiales de la Policía, mantienen una estrecha vigilancia en el peaje de Las Américas. También hay oficiales de la Seguridad Vial, de Obras Públicas, de la Amet  y de la Dirección Preventiva de  la Policía.

Los aumentos en las tarifas de los peajes hacia los distintos pueblos del país, abarcan los carros, yipetas, guaguas públicas y privadas, camiones de varios ejes y patanas. Un carro que pagaba la suma de RD$30 pesos, tiene que pagar desde ayer la cantidad de sesenta para poder cruzar el peaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario