Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, septiembre 29, 2016

Veteranos periodistas impartirán seminario a comunicadores de Moca

87d6067a-0b35-4c94-a80e-77ca27037276
Bajo el título “por una comunicación más activa” será impartido un seminario dirigido a trabajadores de la comunicación de la provincia Espaillat, el cual estará a cargo de los experimentados periodistas Ramón Puello Báez, Carlos Julio Félix, Camilo Cabreja y el comunicador y motivador Pablo Ross.
La actividad forma parte de un proceso de capacitación que lleva a cabo la Asociación de Productores de Programas de Radio, Televisión y Medios Escritos de la provincia Espaillat (APRATELMEPE), a la clase que maneja medios de prensa en las diferentes plataformas informativas y educativas de la provincia.
Según informó la comunicadora Dania Cárdenas, presidenta de la entidad, el evento se efectuará en el Museo Ramón Cáceres, el domingo 2 de octubre desde las 9 de la mañana.
Asimismo añadió que incluirá material de apoyo, certificado de participación y se les cubrirá el desayuno y la comida.

Expresó que se trata de un acuerdo interinstitucional entre la Cooperativa de Servicios (COOP-ADEPE) y el gremio de los comunicadores que se sucumbió el año pasado para capacitar a los profesionales de los medios de comunicación.
Por José L. Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario