Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, octubre 06, 2016

Atracadores mantienen en zozobra a moradores del Barrio Manuel Rodriguez de Moca


Por Bardily Lantigua 

Falta de patrullaje policial en horas de la noche y una oscuridad espeluznante por no haber bombillas, esas son dos causas por las cuales en la entrada del Barrio Manuel Rodríguez de Moca atracan dos y tres personas por semana.
En esta oportunidad le tocó a Placido Antonio Castaño Martínez, quien fue herido de varias puñaladas por tres atracadores que trataron de robarse su motocicleta. Cuando los malhechores pretendían huir con el motor del herido, se le apagó, y lo dejaron abandonado. 

Según expresó a ConCerteza.Com la señora Ana Dolores Martínez, madre de la víctima, los médicos mantienen en “Pronóstico Reservado” el estado de su hijo.

Reporteros de este medio estuvieron en el Barrio Manuel Rodríguez (Detrás del Imperio), y representante de la junta de vecinos del Sector, Elías Guzmán, expresó que han pedido por años a las autoridades municipales la iluminación de la entrada del Barrio. 


Motoconchos y residentes en el sector indicaron que el patrullaje policial es prácticamente nulo en horas de la noche, y por tal razón son varios los casos de atracos a mano armada, y robos en casas habitadas, lo que mantiene con mucho temor a quienes viven allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario