Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, octubre 10, 2016

Azulejos barren a los Rangers y avanzan a la Serie de Campeonato

russell-martin
Rougned Odor esquivó otra barrida en la segunda ante los Azulejos, y otra vez disparó mal la pelota.
En mayo, la jugada provocó una trifulca. Esta vez, sentenció un juego.
Embalado desde la intermedia, Josh Donaldson anotó la carrera de la victoria en el décimo inning cuando el segunda base Odor desperdició la oportunidad del doble play con un tiro impreciso a la inicial, y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 7-6 a los Rangers de Texas para completar la barrida en la serie divisional de la Liga Americana.
Donaldson abrió la parte baja del décimo con un doble a lo profundo del bosque derecho-central, y luego Matt Bush concedió un boleto intencional a Edwin Encarnación.

Después de que José Bautista se ponchó, Russell Martin bateó un rodado al campcorto, donde Elvis Andrus emprendió la jugada de doble play. El torpedero venezolano sacó el out en segunda al pasarle la bola a Odor. Pero el tiro de su compatriota al inicialista Mitch Moreland rebotó frente a la base, y la pelota quedó a la deriva. Donaldson se fue con todo hacia el plato y venció el tiro de Moreland con una zambullida.
”Estaba en tercera base cuando se hizo el tiro”, contó Donaldson. ”Apenas ví que (Moreland) no pudo atraparla, sentí que tenía una oportunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario