Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, octubre 31, 2016

¿Cuáles son los funcionarios más cercanos al presidente Danilo?

Danilo Medina.
El cargo de Presidente de la República es una tentación que nadie resiste, de hecho, son muchos los que lo intentan y pocos los que logran llegar al puesto más codiciado en cualquier país. 

Para llegar y ejercer la Presidencia de la República es necesario contar con un equipo de colaboradores que son de la plena confianza del gobernante a quienes les confía sus proyectos emblemáticos y hasta fungen de emisarios en temas delicados. 

El del presidente Danilo Medina es un estrecho círculo de unos 13 hombres y mujeres que lo han acompañado en su paso por el Estado y su proyecto político. Algunos provienen de las entrañas del PLD, como Carlos Pared, Rubén Bichara, Radhamés Camacho, Carlos Amarante Baret, Gustavo Montalvo y Simón Lizardo; otros de sus hombres de confianza no tienen vínculos menos cercanos con el partido oficial como Donald Guerrero, José Miguel González Cuadra, José Ramón Peralta y Carlos Segura Fóster. 

Entre las mujeres de más confianza del presidente Medina, además de su hermana Lucía, figuran Cristina Lizardo y Mayra Jiménez. l


No hay comentarios:

Publicar un comentario