Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, octubre 03, 2016

Disponen suspensión de clases hasta el miércoles

La docencia en las escuelas públicas y colegios privados  fue suspendida por el gobierno desde hoy y hasta el próximo miércoles, como parte de las medidas de prevención ante  los  posibles efectos sobre  el país del huracán Matthews, fenómeno atmosférico que podría afectar a unas 31 provincias.
Mientas tanto, el Gobierno advirtió de la complejidad de este fenómeno y cuidará de al menos 500 mil personas que estarán desplazándose en la zona.
En su último  boletín de ayer, el Centro Nacional de Operaciones de emergencias (COE) declara a 15  provincias  en alerta roja, 9 en alerta amarilla y 7 en alerta verde, por los posibles efectos del  huracán Matthew.

Para tomar las medidas de lugar y estudiar todo lo relativo a los operativos a realizar, el  Comité Nacional de Emergencias, se reunió en el Palacio Nacional, y tras concluir, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, ofreció detalles de las decisiones  a tomar para  salvar vidas y proteger las propiedades de los dominicanos. 
“Anunciamos, como consecuencia de esta situación, que las clases quedarán suspendidas en las 24 provincias que se encuentran tanto en alerta roja como en alerta amarilla. La docencia continuará de manera normal en las siete provincias restantes”, precisó Montalvo al  ofrecer los detalles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario