Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, octubre 20, 2016

La DGII cierra seis comercios en el barrio Chino por incumplimiento a reporte tributario

Seis comercios del Barrio Chino fueron clausurados hoy por incumplimiento en el reporte tributario al Estado dominicano y por no proporcional las informaciones requeridas por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).
Los comercios cerrados son el restaurante Cantón, el restaurante Popular, y M. Y Gourmet restaurante. Los otros tres locales comerciales no tienen letrero de identificación, aunque lugareros aseguran que también se dedican a la venta de comida.
 En la puerta de acceso de los locales comerciales se colocaron letreros de la DGII que advierten que el lugar está cerrado y donde se indican las razones por las que fueron clausurados
Junto a este letrero, la DGII colocó un aviso en el que advierte  a los ciudadanos a que cualquier persona que remueva o que dañe esos letreros puede ser perseguido por violación a la legislación tributaria dominicana.

El aviso de la DGII también indica que está prohibido la entrada de personas a esos comercios, sin la debida autorización de esa dependencia del estado.
Los comercios tienen fecha de clausura del día de hoy, sin embargo, el espacio dedicado hasta cuando se mantendría el cierre está en blanco en los avisos.
No fue posible constatar con los propietarios de los negocios cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario