Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, octubre 19, 2016

Pareja que viajaba en avioneta accidentada financiaba clínica para personas de escasos recursos

La pareja estadounidense que viajaba en la avioneta accidentada en Puerto Plata dirigía el parque ecoturístico y de aventura Monkey Jungle, en esa provincia, con el que financiaban una clínica que ofrece servicios a personas de escasos recursos de República Dominicana y Haití.
Enmanuel Souffront, director de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación, dijo a The Associated Press que de forma preliminar las autoridades suponen que en la aeronave viajaban Charles y Candy Ritzen, originarios de Nashville, Tennessee, y Benjamin Cole Brown, fotógrafo canadiense.
Detalló que esperaba que las autoridades migratorias y del aeropuerto de Puerto Príncipe enviaran los documentos del vuelo para confirmar la identidad de los pasajeros.

Explicó que la pareja Ritzen y Cole Brown habían viajado de Puerto Plata a Puerto Príncipe el lunes por la mañana en esa aeronave, "por lo que suponemos que venían de regreso".
La administración del parque Monky Jungle no respondió de momento las llamadas de la AP para confirmar identidad de los pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario