Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, octubre 25, 2016

Peralta dice si alguien recibió soborno con los Super Tucanos debe pagar las consecuencias

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó que el gobierno dominicano no encubre a ningún funcionario que haya incurrido en actos de corrupción, por lo que entiende que, si alguien recibió soborno por la compra de los aviones  Super Tucanos a la empresa Embraer, debe pagar la consecuencia.
Expresó que todo el que meta las manos donde no debe no le queda otro camino que pagar las consecuencias, al tiempo que dijo que también quien hace la denuncia debe demostrarla  con papeles.
“Tengo entendido que ese caso de los tucanos está en la justicia, el procurador ha dicho, en reiteradas ocasiones, que ese expediente seguirá el curso  que debe seguir y esperamos que así sea”, agregó Peralta.

Dijo que desde el inicio de la primera gestión del presidente Danilo Medina, el gobierno ha estado trabajando por la transparencia, por lo que reiteró que  no existe ni un solo caso de encubrimiento de actos de corrupción.
 “Aquí no se está encubriendo a nadie  y estamos trabajando por la transparencia, desde la cuenta única del tesoro, donde se han manejado más de 85 mil  millones de pesos y la mejoría en el presupuesto. Hemos pasado del ranking de transparencia de la posición 29 a la 51”, sostuvo Peralta.
Dijo que no han tenido escándalo de corrupción “no hemos tenido escándalos, y si ha habido alguna chispa de escándalo, el funcionario no está en su puesto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario