Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, octubre 06, 2016

Una ingeniera mecánica se convierte en Miss Venezuela 2016

El mejor cumpleaños de su vida celebrará hoy Keysi Sayago tras haber sido electa anoche Miss Venezuela 2016. Considerada una de las favoritas desde los primeros eventos del concurso de belleza, la ingeniera mecánica de 23 años, fue coronada por Mariam Habach como la mujer más bella del país.   

Diana Croce, de Nueva Esparta, fue seleccionada primera finalista; Antonella Massaro de Vargas, segunda finalista; Reneta Bello de Yaracuy, tercera finalista; y Rosangelica Piscitelli de Miranda, quien también sonaba fuertemente para alzarse con el título, se hizo con la banda de cuarta finalista.

El jurado, integrado por la comunicadora social Anna Vaccarella, el economista y orador motivacional Maickel Melamed y el estilista Ivo Contreras, entre otras personalidades, tomó en cuenta las respuestas que las cinco jóvenes dieron durante la ronda de preguntas y respuestas que, por cierto, fue conducida por Leonardo Villalobos después que no se pudo concretar la participación de Maite Delgado.


"Las mujeres estamos listas para romper todo tipo de esquemas", dijo Sayago, quien fue consultada sobre la posibilidad de que una mujer llegara a la presidencia de la República en cualquier país. 

A pesar de que la interrogante que le hicieron le permitía varias licencias: "Si por un día no existieran las reglas, ¿qué haría?", Croce fue conservadora y contestó 'Disfrutaría con mi familia. Creo que es lo más importante'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario