Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, noviembre 28, 2016

COE informa que las lluvias mantienen a más de 11 mil desplazados

COE
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), informó este domingo que un total de 11, 231 personas han sido desplazadas por las lluvias, 626 de ellas en refugios oficiales, mientras que otras están en hogares de familiares y amigos.
De acuerdo al informe del organismo de socorro 69 comunidades están todavía aisladas, 14 puentes y siete carreterasestán afectados, 2,121 viviendas anegadas, y 114 destruidas.
El COE mantiene en alerta 13 provincias, dos de ellas en roja, dos en amarilla y las restantes nueve en verde.
En alerta roja están Duarte y Montecristi, y en amarilla María Trinidad Sánchez y La Vega. En alerta verde están Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Altagracia, Puerto Plata, Hato MayorEl Seibo, Samaná, Santiago y Valverde.

En su boletín de la 1:00 de la tarde, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) dice que las condiciones del tiempo sobre el país estarán este domingo bajo la incidencia de dos vaguadas.
Para mañana, lunes, anuncia el acercamiento de una vaguada prefrontal que se ubicará en la costa norte del territorio nacional para incrementar ligeramente las precipitaciones sobre gran parte del país, agrega.
En cuanto a las temperaturas, éstas continuarán agradables en especial durante la noche hasta primeras horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario