Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, noviembre 09, 2016

Danilo va a verificar daños por las lluvias e instruye funcionarios a auxiliar a las familias

El presidente Danilo Medina  se reunió con los funcionarios que integran la Comisión Nacional de Emergencia a quienes instruyó a ir en auxilio de la comunidades afectadas con las lluvias, principalmente Puerto Plata, Samaná y María Trinidad Sánchez  donde cientos de familias han resultado afectadas con las inundaciones. Medina visitará las zonas  afectadas en la región norte este miércoles.
En la reunión participaron los ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el director del Centro de operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez; el director de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón; la directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballo;  la directora del Plan Social, Iris Guaba y el director de la Defensa Civil y  Rafael de Luna Pichirilo, entre otros.
De inmediato Gonzalo Castillo anunció que  ya un convoy de más de 30 vehículos salió hoy para Puerto Plata para corregir daños y auxiliar las familias.

De igual modo,  los comedores económicos que han estado ofreciendo alimentos serán reforzados hoy, al igual que el Plan Social de la Presidencia.
José Ramón Peralta dijo que el Gobierno tiene la responsabilidad de auxiliar a esas familias y proveerle lo que necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario