Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, noviembre 21, 2016

Ejecutivos de Macier entregan ayudas damnificados de Espaillat

Resultado de imagen para Ejecutivos de Macier entregan ayudas damnificados de Espaillat
Ejecutivos de Industrias Macier entregaron ayudas a familias damnificadas de la provincia Espaillat.
Las familias necesitadas de los municipios de Moca, Jamao al Norte y Gaspar Hernández recibieron donaciones de colchones, estufas,  zinc; así como compras con alimentos de primera necesidad.
La entrega fue hecha por los ejecutivos de la empresa Mariel Quezada, directora de Mercadeo y  Javier Quezada, de Operaciones,  en coordinación con la Unión de Juntas de Vecinos de Moca, y representante de la iglesia.
“Industria Macier como empresa preocupada por los problemas que afectan a los dominicanos, siempre ha dado la mano solidaria cuando las dificultades tocan la puerta de los más humildes, en este sentido, la administración presidida por su presidente el señor Francisco Quezada ha podido palpar los daños ocurridos en gran parte del país y muy específicamente en la provincia Espaillat,  donde cientos de personas han perdido sus casas y artículos de uso doméstico, ha decidido hacer un donativo amparados en su política de responsabilidad social de colchones, estufas, compras con productos de primera necesidad, zinc y productos de limpieza de nuestras marcas”, aseguró Mariel Quezada.

Afirmó que cuando la tragedia toca a los más necesitados se hace necesaria la mano solidaria, y apeló a Dios todopoderoso para que le devuelva la normalidad a las zonas afectadas.
De su lado, los beneficiados agradecieron el gesto solidario de la empresa, y valoraron  el esfuerzo porque su situación se torna cada vez más precaria.
Además de los ejecutivos de Industria Macier a la jornada de ayuda asistieron Antonio Valdera presidente de la Unión de juntas de vecinos de Moca y Milagros Rosario Candelier secretaria de la misma, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario