Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, noviembre 23, 2016

Laura Castellanos, nueva vocera de JCE


El presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, se apresta a convocar el primer pleno del organismo esta semana.Los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE) llegaron ayer a primera hora a la sede del organismo y en su primer día de trabajo se reunieron para compartir informaciones y discutir las estrategias que seguirán para poner en marcha el organismo. 

Entre los primeros cambios figuran la designación de la abogada y comunicadora Laura Castellanos como directora de comunicaciones de la JCE, en sustitución de Félix Reyna. Reyna informó que solicitó su pensión en esa institución en la que lleva casi 14 años de servicio. 

Castaños Guzmán y los miembros, Rosario Graciano de los Santos, Carmen Imbert Brugal, Roberto Saladín y Henry Mejía, llegaron en las primeras horas de la mañana y se reunieron en el despacho del presidente. 

La JCE tiene nueve comisiones que son coordinadas por los miembros titulares. Se trata de las comisiones de juntas electorales y partidos políticos, de oficialías, de igualdad de género, de planificación presupuestaria, del voto en el exterior, cancelados e inhabilitados y de compras y contrataciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario