Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, enero 05, 2017

Águilas ganan 6to. seguido

Las Águilas Cibaeñas continuaron anoche con su buen inicio en la serie semifinal del béis­bol profesional dominicano al lograr su sexta victoria su­cesiva tras derrotar 5-3 a los Gigantes del Cibao en un par­tido celebrado en el Estadio Cibao de esta ciudad.
Amparados en una ofensi­va de 11 imparables -cuarto juego en fila de 10 o más hits- los amarillos (6-1) se afian­zaron en el primer puesto del standing al tiempo que mantuvieron su invicto en el “Valle de la Muerte”, donde tienen marca de 3-0 en el round robin, propinándole un segundo revés en noches con­secutivas a los nordestanos, que cayeron al último puesto con registro de 1-4.
Los aguiluchos arrancaron con vuelo firme al atacar tem­prano con tres carreras en las primeras dos entradas al abri­dor Edwar Cabrera y a pesar que los Gigantes respondie­ron eventualmente, los due­ños de casa nunca perdieron la supremacía en el pizarrón.

El triunfo se lo acreditó el abridor aguilucho Ángel Cas­tro (1-0) con labor de cinco en­tradas de dos carreras (una inmerecida), cuatro hits, sin boletos y un ponche. La de­rrota fue para Cabrera (0-1) al tolerar tres carreras en 1.1 actos.
El relevo de las Águilas fue de Samuel Deduno (1.0), Al Alburquerque (0.1), Juan Grullón (1.1); Nefi Ogando (0.1) y de Josh Judy (1.0) que se anotó su cuarto rescate al tirar cero en el noveno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario