Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, enero 20, 2017

Luis Abinader se reúne con el equipo de Trump

El dominicano Luis Abinader y el argentino Sergio Massa, ambos excandidatos presidenciales, se han reunido en Washington con el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, miembro del equipo del presidente electo de EEUU, Donald Trump, para hablar sobre los nuevos vínculos con los países latinoamericanos.
Abinader y Massa confirmaron a Efe la reunión con Giuliani, futuro asesor de ciberseguridad de Trump en la Casa Blanca, durante una gala latina que tuvo lugar anoche en un hotel de Washington, a pocas horas de que el magnate tome posesión como nuevo presidente de EEUU.
"Hubo -dijo Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM)- muchos amigos de Latinoamérica del señor Giuliani que estuvieron presentes en la reunión, discutimos sobre cómo tener una mayor colaboración y comunicación para la ventaja de los diversos países".
Abinader, que también acudirá a la investidura de Trump, insistió en la "especial" relación que mantienen República Dominicana y EEUU debido a los acuerdos comerciales que les unen y las políticas que han emprendido en materias como inmigración, lucha contra la criminalidad y fortalecimiento institucional.
"Tenemos que mantener esa relación, fortalecerla y consolidarla, estamos aquí en ese sentido con la nueva Administración Trump", dijo Abinader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario