Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, enero 05, 2017

Someten a Brayan a casi 7 horas de interrogatorio

Brayan Peter Félix Paulino, lugarteniente del fenecido John Percival Matos, fue interrogado durante casi siete horas ayer por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.
Luego de un extenso interrogato­rio que inició pasadas las 11:45 de la mañana, el presunto coautor de varios asaltos a entidades banca­rias fue trasladado, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
La Fiscalía tiene tiempo hasta hoy, a las 11 de la mañana, para so­licitar medida de coerción.
Los periodistas que dieron co­bertura a los hechos intentaron alguna reacción de la Fiscal, pero no fue posible. A las 8:00 de la noche, la magistrada se marchó de su oficina, escabulléndose de las preguntas sobre los pasos si­guientes.
De todos modos, la información que se tiene a mano es que el mi­nisterio público solicitará un año de prisión preventiva para el im­putado.

Pasadas las 11:45 de la mañana, Félix Paulino fue conducido por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Di­crim) bajo estrictas medidas de se­guridad, desde el Palacio de la Poli­cía, e inmediatamente introducido al despacho de la fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario