Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, febrero 01, 2017

Denuncian sacan de celda recluso de banda Percival

Resultado de imagen para Brayan Peter Félix Paulino
Brayan Peter Félix Paulino, miembro de la banda que se dedicó a asaltar en plazas comerciales y entidades bancarias, fue sacado de la celda que ocupaba en una zona de la cárcel de La Victoria, conocida como Alaska.

Su abogado, Martín Peguero, explicó que su defendido está sin una celda estable en la cárcel de La Victoria, lo que pone en peligro su integridad física.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, había enviado a Félix Paulino a una celda de Alaska, que es un área de la Penitenciería de La Victoria con condiciones menos infrahumanas.

“Nos preocupa la seguridad de Brayan, porque lo sacaron de la celda donde estaba, ahora no tiene un lugar fijo, lo que pone en riesgo su integridad física”, explicó Peguero a El Nacional.
Peguero solicitó a las autoridades penitenciarias velar por la seguridad de Brayan.

El 11 de enero, el juez del tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó un año de prisión preventiva a cuatro acusados de pertenecer a la banda que lideraba el fenecido exteniente del Ejército John Percival Matos.
Brayan Peter Félix Paulino, señalado como el lugarteniente de Percival Matos, fue enviado a la cárcel La Victoria; el mayor del Ejército Elvin Rodgers, al Centro de Rehabilitación de El Polvorín, ubicado en Villa Mella.

El también imputado Reyvi David Corporán Adames (Culebra) y Javier de Jesús Fernández Perelló cumplen prisión preventiva en el Centro de Corrección de San Pedro de Macorís.
Brayan fue apresado el 3 de enero en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, cuando fue cercado por fuerzas policiales y lo apresaron sin que hiciera resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario