Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, febrero 28, 2017

Romeo realizó concierto sorpresa en Baní

El bachatero Romeo Santos, escogió el Día de la Independencia Nacional para festejar sus inicios y deleitar a su público con su música Baní, provincia Peravia.
El concierto se realizó en la plaza cultural del Ayuntamiento Municipal, a partir de la 5:00 de la tarde, donde cientos de personas se dieron cita para disfrutar del evento.
Minutos antes de salir a escenario, Romeo colgó en su cuenta de Instagram una fotografía, donde se veía el multitudinario publico que le esperaba.
“Buenooo!!! Bani se puso en esto rápido..Va estar encendio”, fueron las palabras con las que el artista describió la imagen.
Asimismo sus seguidores manifestaron que se trasladaron desde diversos lugares del país, tan pronto se enteraron del encuentro.

@Donecorporan “Realmente me conquisto Romeo , soy de San Cristóbal y fui con mis hijos, increíble hijo agradecido de su pueblo”.
@mercy1318 “Yo arranque de unaaaa...y me lo goce bien gozao' ??????#miheroefavorito”
Otros en tanto dijeron que no pudieron asistir por la distancia o porque ya tenían otros planes
@natyarias17 “Wow yo que soy tu fan número 1 no puedo ver tu concierto que triste estoy te amo #romeoSantos pero espero tener la oportunidad de verte pronto”

No hay comentarios:

Publicar un comentario