Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, marzo 30, 2017

Agentes policiales cobrarán aumento próximos días

Vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario.
El relacionista de la Policía Nacional, general Nelson Rosario pidió ayer a los agentes policiales que no se desesperen, porque en los próximos días más de 23 mil policías recibirán el aumento salarial que anunció el presidente Danilo Medina.
Rosario respondió preguntas de la prensa sobre quejas de miembros de la institución del orden, de que no han cobrado dicho aumento y que al quitarles el pago por especialismo, ganan mucho menos.

Detalló que un raso patrullero ganará 16 mil pesos; un capitán supervisor RD$37 mil, y un coronel RD$60 mil.
“A los policías que no se desesperen, necesitábamos un tiempo para trabajar eso; las comisiones ya han visitado todas las direcciones regionales y les han dado todas las informaciones necesarias a los policías”.

En intensivo. En otro orden, Rosario informó que permanece en cuidados intensivos en el hospital de la Policía Nacional, el raso Luis Enrique Reyes Javier, quien participó en un intento de asalto a la empresa Seguros Constitución, en el sector Piantini y resultó herido de un tiro en la cabeza.
Manifestó que el raso fue intervenido la tarde del martes. Indicó que los dos hombres que escaparon del asalto fueron identificados por sus apodos como “Maicol” y “Jordan”, y están ubicando el lugar donde viven, para apresarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario