Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, marzo 28, 2017

Cesar Ivan Rosario habla de su experiencia en Marcha Verde

César Iván Rosario, empresario y joven emprendedor de nuestro pueblo de Moca, fue invitado al programa "Yanilda Auténtica" para compartir su experiencia como ciudadano en la "Marcha Verde" que se realizó en la ciudad de Santiago en contra de la corrupción y la impunidad.

Dijo que le llamó mucho la atención ver familias completas, con niños en brazos y hasta con sus mascotas, caminando un tramo tan largo pidiendo que las cosas se hagan correctamente en el país.

“Luego de pasar una semana entera trabajando, dedicar el domingo para marchar a favor de tu patria, al llegar a casa hay un sentimiento gratificante por el deber cumplido” agregó emocionado.

Cesar, dijo que esto debe ser el inicio, y que se debe seguir luchando con respeto y sin violencia.

Motivó a la audiencia a unirse a este tipo de lucha, significando que la clase media y alta está involucrada, pero que la clase más baja debe integrarse más.

“Hemos visto en la marcha a políticos que han tenido historias no muy sanas, no veo mal que marchen, lo que es incorrecto y una falta de respeto a los organizadores, que estos quieran adjudicarse la convocatoria” dijo Cesar Ivan, al ser cuestionado por Yanilda Compres sobre los dirigentes políticos que participaron en la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario