Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, marzo 02, 2017

Comisión recomienda cambiar dirección CEA

La comisión designada por el presidente Danilo Medina para investigar la venta de terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), recomendó ayer designar un nuevo director en el organismo por considerar que allí se estaban cometiendo serias irregularidades que implican, incluso, la venta de una misma parcela a varios dueños.
Puso el caso a disposición del ministerio público para que determine si quedó comprometida la responsabilidad penal de cualquier actor público o privado, con la finalidad de que actúe en consecuencia.
El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, quien encabeza la comisión que integran, además, Lidio Cadet y José Dantés, recomendó hacer un levantamiento de los bienes a cargo del CEA, informe que deberá ser entregado al mandatario.

“Que la nueva dirección del CEA sustituya la gerencia de la región Este y tome el control de la misma hasta instalar un nuevo personal que asuma la tarea de abordar los múltiples problemas que afectan la zona respecto a la compraventa de terrenos de la institución”, agrega la comisión designada por el presidente Danilo Medina.
Además, que la nueva dirección del CEA designe nuevos titulares en las gerencias inmobiliarias de la zona Este, Boca Chica y Hato Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario