Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, marzo 16, 2017

COOPNAMA entrega reconocimiento al director del Distrito Educativo 06-06 de Moca.


Por Raquel Cruz. 

José Contreras. La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA) del  distrito cooperativo 2-13 de José Contreras Villa Trina, entregó un reconocimiento al director del distrito 06-06 de Moca Flerido Antonio Martínez Hernández, quien fue distinguido por sus aportes  al sector  de la cooperativa de Villa Trina y su buena gestión en el distrito educativo de Moca.

La entrega fue realizada por la presidenta  de distrito cooperativo 2-13 de José Contreras Villa Trina Mercedes Rodríguez,  Ramón Miguel Blanco y José Fernando Tapia en el marco de la celebración del día de la cooperativa.

Mercedes Rodríguez dijo, que el profesor Martínez se  ha entregado al magisterio nacional,  siempre preocupado por los más desposeídos, inculcando esa formación a sus hijos.

Flerido Martínez agradeció a la  Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA)  de José Contreras Villa Trina por ese reconocimiento  y expreso que lo mantendrá en un lugar en su corazón.

Siempre he sido un defensor de los maestros y seguiré haciéndolo, esa es mi misión para que este país tenga una educación de calidad, manifestó Martínez.


Finalmente agradeció la distinción ya que es un hijo de esa localidad y seguirá aportando desde el distrito en benéfico de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario