Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, marzo 27, 2017

Marcha Verde reúne a miles en Santiago

Miles de personas de diferentes sectores y edades marcharon ayer en esta ciudad en demanda de castigo a la corrupción, contra la impunidad y lanzaron el Manifiesto del Cibao, donde expresaron su preocupación por un conjunto de males que afectan a la sociedad dominicana, reclamando cambios institucionales y políticos para superarlos.
La actividad se inició en la intersección de las avenidas Circunvalación y Hermanas Mirabal, en la parte baja de la ciudad, a media mañana y recorrió la parte céntrica en una concentración compacta que ocupó dos kilómetros de largo hasta culminar en el área Monumental.
Personas de todas las edades, de diferentes estratos sociales, dirigentes políticos, sindicales, sacerdotes, pastores evangélicos, artistas, deportistas y periodistas con atuendos verdes, culminaron lanzando consignas contra la corrupción, castigo a los implicados en el caso Odebrecht y exhibiendo imágenes de políticos y empresarios que señalan como vinculados a acciones dolosas.

La Marcha Verde por el Fin de la Impunidad, con una asistencia que muchos estimaron que superó la realizada en la Capital el pasado 22 de enero, fue vigilada por agentes de la Policía Nacional, Municipal y de la Autoridad Metropolitana del Transporte que ayudaron a facilitar el tránsito que casi colapsó en la parte céntrica de la ciudad. Para participar en esta tercera marcha que se realiza en el país hubo delegaciones de diferentes provincias y regiones, inclusive desde Estados Unidos y fue muy notoria la presencia de la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario