Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, marzo 28, 2017

Moca respaldó contundentemente la Marcha Verde en Santiago

El licenciado Víctor Breton, parte de la coordinación del Movimiento Verde en el Cibao, aseguró a través de Yanilda Autentica, que el pueblo de Moca fue uno de los que más apoyó la "Marcha Verde" en contra de la corrupción y la impunidad en la ciudad de Santiago.

"Fue contundente la participación de los Mocanos en esta lucha. Decenas de guaguas transportaron cientos de ciudadanos, que sin ofrecerles nada, sólo con la voluntad de ponerle fin a los corruptos, fueron con nosotros a marchar." Agregó el dirigente popular del FALPO.

Dijo, que muchas personas han cuestionado el financiamiento de la logística para trasladar a las personas desde Moca, asegurando que a las guaguas se les pagó no más de 5 mil pesos, que fueron aportados por empresas y personalidades generosas, identificadas con la causa.

Bretón, señaló, que los convocantes no pueden prohibirles a los políticos que participen, sin embargo, dijo que el movimiento debe evitar infectarse con políticos corruptos.


Víctor Bretón, entrevistado por Yanilda Compres, enfatizó que la lucha siempre valdrá la pena, aunque el gobierno se haga el sordo. "Nunca como ahora, el estado debería ser quien tenga más interés en torno al tema de los sobornos y la sobrevaluaciones" sostuvo.

Dijo que si Danilo Medina no establece responsabilidades ante la corrupción que impera, estaría sacándole la lengua al pueblo que ha marchado en todo el país pidiendo que se transparente el uso de los recursos del estado.

Para el próximo día 2 de abril, los representantes del Movimiento Verde tendrán una asamblea Nacional, donde decidirán los próximos pasos de la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario