Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, marzo 30, 2017

”Para ser exitosa no hay que tener “2 melones” puestos e inamovibles”

La presentadora de televisión Miralba Ruiz salió al frente de las críticas que ha recibido por mostrar las formas de sus senos con un escote pronunciado en la alfombra roja de la pasada entrega de los Premios Soberano.

Mediante un post en Intagram, en la colgó varias fotos con distintos tipos de senos, la comunicadora reconoció que es y siempre será objeto de críticas, situación que como según dijo, ha asumido  hace mucho tiempo.  

“Y la verdad, si no se ofende a mis afectos o me irrespetan, no me afectan, así que la razón de este escrito no es "defenderme" ni argumentar nada sobre mí, sino, sobre el fenómeno que noto a través de la crítica”, escribió la comunicadora, madre de dos niñas.

En el mismo post cuestionó además a las personas que se han dedicado a criticarla y se preguntó “¿en qué momento hemos asumido que los pechos de la mujer son estáticos, duros y redondos como bolas de tenis?


“Los senos de una mujer son tejidos blandos que se amolda y se adapta. Si giras ellos giran. Si estas boca abajo deben colgar. Si los aprietas, se aplastan... son moldeables. Lo natural es que así sea”, detalló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario