Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, marzo 23, 2017

Pared Pérez llama a Felucho “a la prudencia” ante denuncia Obechecht

Pared Pérez llama a Felucho “a la prudencia” ante denuncia Obechecht
El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, llamó “a la prudencia” al también dirigente Felix Jiménez (Felucho), quien ha insistido en denunciar que el Comité Político de esta organización sabía que las obras adjudicadas a la empresa Obechecht habían sido sobrevaluadas.

“En más de 40 años que llevó en el PLD he aprendido que la prudencia es la mejor consejera en medio de los conflictos de cualquier organización política”, expresó.

Recordó que “cuando Felucho era ministro de Turismo puso interés cuando se trató el caso de la Coral” y éste fue “el único caso relacionado con la Odebrecht que se trató en el Comité Político”.

Reiteró que la situación interna del PLD se trata en los organismos y mecanismos institucionales.

En cuanto a los comentarios de que el Gobierno trajo a un fiscal de Brasil para neutralizar el caso de las sobrevaluaciones en los contratos con Odebrecht, dijo:  “La Procuraduría está interrogando e investigando, y yo creo que lo más prudente y lo que aconseja el buen sentido y la razón es esperar a que este organismo concluya con esas investigaciones y ver qué se decide sobre el caso Odebrecht en la República Dominicana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario