Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, marzo 23, 2017

Partidos políticos se disputan el control de la federación de estudiantes en la UASD

Tres grandes organizaciones políticas de la vida nacional han tomado partido en las elecciones de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que están pautadas en la academia para mañana viernes.
Los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) replicarán su alianza política en la academia para impulsar la candidatura de Rafael Valenzuela, esto a través de sus movimientos Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED) y al Grupo Estudiantil Independiente (GEI).

Frente a ellos el Revolucionario Moderno, la principal agrupación política opositora del país, que ayer anunció una gran alianza de movimientos estudiantiles universitarios para apoyar al bachiller Yimi Zapata. Los movimientos que se han unido en torno a esta candidatura son el Frente Estudiantil Socialista Democrático (FESD), que responde al PRM; el Frente Estudiantil Flavio Suero (FEFLAS), Frente Estudiantil Amín Abel Hasbum (FELABEL) y el Frente Estudiantil Revolucionario Popular (FERP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario