Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, marzo 08, 2017

PLD pospone reunión de su Comité Central

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pospuso para el 22 de abril la reunión del Comité Central (CC) que estaba pautada para el próximo sábado.
Al finalizar anoche la reunión del Comité Político, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, precisó que los proyectos de Ley de Partidos Políticos y Régimen Electoral, se retomarán luego de la reunión del Comité Central.
Afirmó que el encuentro del Comité Central fue fijado para las 10:00 de la mañana y fue pospuesto para darle una oportunidad a los miembros de ese organismo  para que se pongan al tanto de los reglamentos, y así tengan la oportunidad de fijar su posición.
“También se acordó requerir información a cada miembro del Comité Central a fin de establecer responsabilidades orgánicas, para que sobre la base de la recabación de esa información, entonces proceder a asignarles sus misiones a cada uno”, informó Pared Pérez.

En  la sesión de anoche que fue encabezada por el presidente Danilo Medina y el presidente del PLD, Leonel Fernández, dejaron pautada para el 18 de abril, la próxima sesión del Comité Político.
Pared Pérez explicó que el Comité Político integró seis comisiones, a cada una de las cuales se le asignará cinco provincias que tendrán la responsabilidad de reunirse con los compañeros del Comité Central en esas localidades.
“Para la asignación de las responsabilidades provinciales de esas seis comisiones, fueron encargados el propio Pared Pérez y Alejandrina Germán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario