Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, marzo 28, 2017

Senador Vargas hace llamado para evitar desgracia en Gaspar Hernández

SANTO DOMINGO. El senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, advierte al Presidente de la República y al Ministerio de Obras Pública que de no tomar las medidas de lugar pude ocurrir una tragedia en Gaspar Hernández producto a la crecido de río.

Vargas, quien dijo haber hecho el llamado a las autoridades en varias ocasiones, describió que durante el fin de semana varios edificios y viviendas han sido destruidas por la crecida del río Jobo así como el puente Duarte, única vía de comunicación entre esa comunidad y Puerto Plata.

Pide que se trabajen los muros de gaviones, se refuercen los puentes y se drague el río para así evitar que penetre a la comunidad y haya pérdida de vidas humanas en una población de más de 40,000 habitantes.

“Esa comunidad merece mejor suerte y nosotros quisiéramos pedirle al Presidente de la República, que intervenga, que evite una desgracia, que evite pérdidas de vidas humanas”, refirió al explicar que en unas tres ocasiones Obras Públicas ha ido a inspeccionar el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario