Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, marzo 08, 2017

Triple homicidio por litis judicial en Los Guarícanos

Una pareja de esposos, y la madre de uno de ellos, fueron asesinados ayer en el barrio Ponce, de Los Guarícanos. Los muertos son Ginelle Payano, de 27 años de edad, Gerardo Montero Medina, y la madre de éste, Arinet Medina, quienes habrían sido asesinados por un hombre  solo identificado como Luis, alias Brazo Largo. Pero según residentes, se trataría del esposo de la expareja de Montero Medina, quien todavía no había sido identificada.
Moradores de la zona que no quisieron dar sus nombres por motivos de seguridad, argumentaron que los esposos habían ganado una litis judicial por la casa donde se produjo la tragedia.
Además, indicaron que las tres víctimas acudieron a la residencia que estaba en conflicto judicial, ubicada junto al  colmado “El Baratón”, supuestamente propiedad de la exesposa de Montero Medina y su nueva pareja,  quienes se encontraban allí.  

Según los habitantes del sector, Luis se dirigió a la casa al percatarse de la llegada de Montero Medina, su madre y su esposa, donde se originó una discusión entre los dos hombres, lo que dio lugar a que el presunto asesino sacara una pistola y efectuó más de quince disparos, lo que dejó un saldo de tres muertos.
Tanto el hombre que disparó como la esposa de éste se encuentran prófugos de la justicia, ya que después de cometido el hecho huyeron del lugar.
Teófilo Payano, tío de Ginelle, se presentó al lugar llorando a su pariente.
“Ay mi sobrina, abusaron de ella, mi sobrina, que me duele, que me la mataron, me siento mal, me mataron  a mi sobrina”, lamentó ante el cuerpo de su familiar.
Las víctimas vivían en el sector Capotillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario