Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, abril 21, 2017

Agencia de Viajes Livia realiza Lanzamiento de Feria Hotelera 2017


Con la presencia de miembros de la prensa, así como tour operadores, gerentes de   hoteles y directores de cadenas hoteleras, se efectuó el lanzamiento de la XVI Feria Hotelera Livia 2017, de Agencia de Viajes Livia.

Esta es una feria de promoción de ventas de hoteles nacionales, que hace posible que vacacionar sea para todos.

En las palabras centrales del acto, la licenciada Livia Caba, Presidenta de Agencia de Viajes Livia,  informó sobre las increíbles ofertas: Al reservar un fin de semana, los clientes obtienen descuentos hasta de un 15%, además,  premios instantáneos, y por cada habitación reservada reciben un boleto con el podrán ganar fines de semanas en los hoteles participantes.

La licenciada Caba, anuncio un acuerdo con el Banco Santa Cruz y con La Asociación Mocana de Ahorros y préstamos, para hacer posible las vacaciones de tus sueños.


Otra de las facilidades que ofrece Agencia de Viajes Livia, es la oportunidad de reservar sus vacaciones en resorts pagando solo $500 pesos, y financiarlo hasta en 24 meses y hasta con seis meses sin pagar intereses. Los servicios pueden ser pagados con  tarjeta VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS, desde la comodidad de su oficina u hogar, a través de su verifone Móvil.  

Adicional a las ofertas, Agencia de viajes Livia, presenta  planes de vacaciones a Disney World, cruceros, excursiones a Cuba, América del Sur, China, Japón, Colombia y Tierra Santa con excelentes asesorías para los visados y viajes en general.


Somos tu verdadera agencia de viajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario