Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, abril 17, 2017

Buen inicio de los Warriors

Kevin Durant anotó 32 puntos y ganó 10 rebotes en su debut en postemporada con Golden State, Stephen Curry encestó 29 unidades, y los Warriors resistieron una actuación sensacional del dúo de Portland CJ McCollum y Damian Lillard para derrotar el domingo por 121-109 a los Trail Blazers en el primer partido de la serie de la primera ronda.
McCollum anotó 41 puntos, la mejor marca de postemporada en su carrera, y Lillard tuvo 34, pero los Warriors ejecutaron jugadas cruciales tanto a la ofensiva como a la defensiva en el tramo final. Portland acusó la sensible baja de su lesionado pivote Jusuf Nurkic.
Draymond Green contribuyó con 19 unidades, 12 rebotes, nueve asistencias y cinco tiros bloqueados para ayudar al equipo que sucumbió ante los Cavaliers en la final de la temporada pasada a dar el primer paso en el que aspira recuperar la corona de campeones de la NBA.

Durant acertó 12 de 20 tiros de campo y no mostró malestares relacionados a una reciente lesión de la rodilla izquierda que lo dejó fuera de acción 19 juegos antes de regresar para jugar en los tres últimos partidos de la temporada regular de los Warriors, el equipo que tuvo la mejor marca. Golpeó su pecho después de anotar dos canastas seguidas en el cuarto período y dijo, “y tengo esto!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario