Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, abril 21, 2017

Fiscalía interroga al coronel Palavé por incidentes con piscinas plásticas


El coronel Elías Marte (Palavé),  fue interrogado ayer en la fiscalía local en el departamento de denuncias y querellas luego que Asuntos Internos de la Policía Nacional,  lo investigó por denuncias de que había agredido a varios ciudadanos,  el Viernes Santo en el sector San José y La Mina al sur de la ciudad.
Marte,  a su salida del despacho de los fiscales Inocencia Tapia y Gerardo Ponce,  negó las acusaciones de los residentes de allí en su contra.  Apuntó que es un hombre de Dios y que todo quedará aclarado en su momento.
El oficial conocido como Palavé,  fue grabado la semana pasada por cámaras de vigilancia en dicho sector cuando explotaba botellas y junto a agentes bajo su mando rompían sillas plásticas y pinchaban  piscinas plásticas lo que provocó la repulsa de los residentes.

Hasta media mañana de este viernes,  nadie se había querellado en la Fiscalía local en contra del coronel Palavé quien funge como encargado del destacamento de Marilopez.
Mientras,  que ayer el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario dijo que los policías involucrados en los incidentes en esta ciudad y en Cristo Rey en el Distrito Nacional ocurridos durante la Semana Santa.  Situación que hasta anoche no había ocurrido con el coronel Palavé.
“Ya esos oficiales fueron suspendidos, fueron puestos a disposición de asuntos internos, se inició inmediatamente el proceso de investigación y asuntos internos va a recomendar la sanción dependiendo la responsabilidad”, señaló Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario