Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, abril 03, 2017

Rita Indiana: “Tenemos que entrar en el poder”

Rita Indiana eligió un momento muy preciso para regresar a los escenarios de su natal República Dominicana luego de una ausencia de seis años.

En tiempos en los que se hace eco el Movimiento Verde y su búsqueda de hacer frente a la corrupción, y en el que temas como la inseguridad, justicia, crisis sociales y política azotan el país, la cantante aprovechó la oportunidad para implementar lo mejor que desde sus inicios mejor la ha caracterizado: denunciar.

Con un repertorio de nueve temas que presentó en el festival Isle of Light el pasado sábado, la intérprete de “Jardinera” se refirió en su breve participación al merengue, corrupción, comunidad gay, inmigración, entre otros.



“Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes y que nos unamos en este canto en contra de tanta injusticia y tantas cosas feas que están pasando en nuestro país”, dijo tras interpretar su más reciente sencillo “El castigador”, y encontrando en la frase “se regodean en lujos que paga el miserable, mientras en el Capotillo el hambre tiene hambre; el que le quita al pobre es el peor cobarde”, el momento oportuno para sacar una pañoleta verde, color que de inmediato se hizo común en el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario