Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

martes, mayo 23, 2017

Arduos trabajos dentro del proyecto Yo Respeto el Rojo, Conociendo la Nueva Ley de Tránsito

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, personas sentadas y tabla
La imagen puede contener: 4 personas
Moca.- Autor de la Nueva Ley de Tránsito, Diputado Tobías Crespo, explicó puntos importantes de la ley en un encuentro realizado el viernes 19 de mayo con choferes de camiones, guaguas, taxistas, motoconchistas, comunicadores, representantes de instituciones y organizaciones de Espaillat, organizado por la empresa COOPCIBAO y la Vicealcaldesa Judith Valdez, en el salón de eventos de Televiaducto SRL.
El conversatorio fue transmitido en vivo por los canales 3 y 58 en horario de 12:30 a 2:00pm. gracias a la colaboración de los productores de los programas Al Medio Día, ACM y Acceso Sin Límites, como a los ejecutivos de la empresa.

El Ing. Tobias Crespo, luego de su presentación, respondió algunas preguntas e inquietudes de los presentes.

La Vicealcaldesa Judith Valdez, agradeció la gentileza y aporte del Diputado Crespo, asi como la presencia de autoridades, comunicadores, amigos presentes y televidentes, expresando el compromiso que junto a la empresa COOPCIBAO seguirá desarrollando con nuevas estratégias de trabajo, dando continuidad a lo que hasta ahora se ha estado implementando para educar y concientizar a la ciudadanía con el fin de cambiar la cultura desde los niños y jovenes, para asi lograr una mejor sociedad y salvar vidas a través del Respeto a la ley de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario