Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, mayo 08, 2017

Canciller RD agradece “gentileza y solidaridad” de los Estados Unidos

Canciller RD agradece “gentileza y solidaridad” de los Estados Unidos
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado, agradeció este lunes “la gentileza y solidaridad” del pueblo de los Estados Unidos, el cual ha permitido que cerca de 1.8 millones de dominicanos puedan residir en este país, trabajar en beneficio de sus familias y contribuir al desarrollo económico de ambas naciones.
Vargas pronunció en el discurso central de un acto en el que fue formalmente abierta  la vigésimo-quinta versión de la Semana de la República Dominicana en los Estados Unidos (SemDomUSA) 2017.  La ceremonia comenzó con el izamiento de la bandera de este país caribeño en la embajada de este país en Washington.
El diplomático dijo que en la agenda bilateral de la República Dominicana y Estados Unidos hay temas a destacar, como son la promoción comercial y la atracción de inversiones, apoyo a la comunidad dominicana residente en territorio norteamericano, el impacto económico del DR-CAFTA, la cooperación en las iniciativas de seguridad regional y asuntos culturales, los logros del Gobierno dominicano en política migratoria y el diálogo permanente con Haití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario