Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, junio 07, 2017

Guido dice que las cúpulas de los partidos políticos deben revisarse

Resultado de imagen para Guido Gómez Mazara
El exdirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Guido Gómez Mazara, considera que las cúpulas de los partidos políticos deben revisarse luego del escándalo de los sobornos pagados por la empresa Odebrecht por lo que se acusa a 14 personas, diez de ellas detenidas y a la espera de que el juez de Instrucción de la Suprema Corte de Justicia emita su fallo sobre la solicitud de medidas de coerción.
Mazara dijo que mientras los partidos políticos se orienten en función de lo económico continuará pasando lo que ocurre en estos momentos con los sobornos pagados por la empresa brasileña.
Asimismo, dijo que el juez Francisco Ortega se ha conducido “perfectamente bien” en el conocimiento de la solicitud de medidas de coerción de la Procuraduría General de la República, que pide 18 meses de prisión para los 14 acusados.
Al realizar una visita al exvicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), uno de los acusados, Mazara sostuvo que como miembro de la clase política está comprometido a que “la justicia llegue hasta las últimas consecuencias”

“Decidí venir a visitar a mi amigo César Sánchez, es una persona que conozco hace muchos años, él y su esposa siempre han tenido un trato muy distinguido conmigo y yo vengo a ponerme presente en un acto de solidaridad. No estoy haciendo un juicio de valores sobre su culpabilidad y la de los otros (implicados) si no que en medio de esta dificultad, es un problema que afecta a la familia, a sus hijos”, afirmó el también fue consultor jurídico en el gobierno de Hipólito Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario