Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, agosto 17, 2017

Alcaldía de Moca tapa hoyos con tierra amarilla

Por Bárdily Lantigua

Reporteros de ConCerteza.Com pudieron ser testigos de cómo brigadas del Ayuntamiento de Moca tapaban hoyos con material de mina (Tierra amarilla) en la calle Sánchez. 

Algunos obreros conversaron con nuestro corresponsal Yeidy Batista, y expresaron que la decisión de tapar hoyos con este material es debido a que las calles “no aguantan asfalto”.

Personas que transitaban por la calle Sánchez se expresaron a través de nuestro medio, y calificaron de burla la decisión del alcalde de intervenir esas calles con tierra amarilla. Mencionaron que esa vía de comunicación da vergüenza por el estado en que se encuentra, y consideraron que merecen mejor atención por parte de las autoridades.

El alcalde de Moca Ángel López Rodríguez, en numerosas oportunidades ha reclamado la ayuda del gobierno de Danilo Medina, para poder cumplir con el asfaltado de las calles de Moca, que en su gran mayoría están intransitables.


Hace pocos días, se observaron brigadas del ayuntamiento aplicando una capa asfáltica en la calle Antonio de la Maza, frente al cuerpo de Bomberos, pero los recursos para este trabajo según explico el alcalde, se obtuvieron mediante las recaudaciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario