Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, agosto 18, 2017

Antony Veras dice ASOBAE se enfocará en transparencia económica.

Por Bardily Lantigua

El presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE), ingeniero Antony Veras, garantizó que todos los recursos que lleguen a la institución tendrán un fin deportivo.

“Estamos enfocados en la transparencia económica, todos los recursos que lleguen a la asociación, estarán reportados en menos de 48 horas en asobae.com, los ingresos y egresos” expresó.

Veras, hizo un llamado al sector empresarial y a todo aquel que pueda aportar recursos para la realización del XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos: “Este evento es costoso, y los clubes necesitan ingresos para brindar un mejor espectáculo” agregó.

Antony Veras dijo estar dispuesto a escuchar sugerencias desde la presidencia de ASOBAE, para lograr que el torneo sea un evento de mayor calidad. Expresó además, que tiene un gran compromiso como presidente, y se adoptaran iniciativas técnicas y deportivas asociadas con las solicitudes que han hecho los clubes participantes.

El XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, iniciará el 01 de septiembre, y será dedicado al Ministro de Deportes Danilo Diaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario