Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, agosto 24, 2017

Bernardo Sánchez: “No hay empatía PRM con alcaldía de Moca; Dirección debe sancionar a regidor Sixto Batista”

Por Bárdily Lantigua

El ingeniero Bernardo Sánchez, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) hizo un llamado a la dirigencia del Partido en Moca a convocar la comisión disciplinaria de ese organismo para sancionar al regidor Sixto Batista por pactar con el bloque opositor e impedir que se cumpla los acuerdos con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

“Teníamos un acuerdo con los reformistas que no refrendamos por la acción del compañero Sixto. La dirección del Partido tiene la responsabilidad de accionar, si no lo hace se podría pensar que fueron cómplices” expresó Bernardo al ser entrevistado en el Programa “Al Compás del Mundo”.

El ex diputado por la Provincia Espaillat por cuatro periodos también dijo, que no hay empatía entre el partido y el ayuntamiento, agregó que quizás se deba a que directivos del partido son funcionarios en la alcaldía, y esto convierte al alcalde en su patrón.

“Parece ser que en el ayuntamiento se sienten bien incumpliendo los estamentos partidarios, eso demuestra que no hay empatía entre el partido y la gestión” señaló Sánchez, entrevistado por Yanilda Compres y Sandy Jiménez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario