Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, agosto 23, 2017

De 60 millones en deudas que recibió, alcalde de Moca dice solo debe 9

Por Bárdily Lantigua

El doctor Ángel López, alcalde del municipio de Moca, reveló que recibió un ayuntamiento con una deuda de 60 millones de pesos, en diferentes renglones, de la cual ha pagado la mayoría con el propósito de levantar la imagen de la alcaldía.

“Estamos pagando deudas, debemos irnos despacio, en la medida que Dios lo permita le daremos a Moca lo que merece” dijo Ángel López al ser entrevistado por Rafael Lantigua.

Agregó que a EDENORTE se le adeudaban 26 millones de pesos, de los cuales su administración ha pagado 24 millones, y de 36 millones que se adeudaba en diferentes renglones, ya ha pagado 26.2 millones. “Solo estamos debiendo unos 9 millones de pesos” expresó el alcalde.

“El médico para curar a Moca” señaló que gracias a las recaudaciones de los ciudadanos, ha desarrollado un programa de asfaltado de calles en la ciudad y construcción de badenes. “Los mocanos creen en esta gestión, y  vinimos a trabajar, los ruidos no nos detendrán” dijo López en el programa Moca Por Fuera y Por Dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario