Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, agosto 17, 2017

Fernando Moronta presenta plancha encabezada por Claudio González para dirigir APRATELMEPE.

Por Bárdily Lantigua
Las elecciones para elegir la directiva de la Asociación de Productores de Programas de Radio, Televisión y Medios Escritos de la Provincia Espaillat (APRATELMEPE) fueron convocadas para el jueves 24 de agosto, y el locutor Fernando Moronta presentó una plancha que fue consensuada por los ex presidentes de la institución, encabezada por el inquieto comunicador Claudio González.
“En mi calidad de pasado Presidente y asesor de APRATELMEPE, presento lo que a nuestra consideración sería la mejor opción como nueva directiva para dirigir los destinos de esta Asociación” expresó Moronta.
La propuesta está conformada de la siguiente manera: Claudio González presidente, Yanilda Compres Vice Presidenta, Bienvenido Compres Secretario, Amable Guzmán Tesorero, Rossy Jerez en Relaciones Publicas y Robinson Duran y Nelson Peña vocales.
Sobre Claudio González, Fernando Moronta expresó que es un hombre joven, con fortaleza y voluntad, además de un gran profesional de la comunicación y del derecho y que no se presenta a las elecciones solo porque quiere ganar, sino para seguir fortaleciendo el gremio de comunicadores más importante que tiene la Provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario