Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

viernes, agosto 18, 2017

Francisco Quezada exhorta a padres orientar hijos para disminuir delincuencia

Por Bárdily Lantigua

El empresario Francisco Quezada, presidente de Industrias Macier, expresó sentirse preocupado por el rumbo que lleva la sociedad, donde cada día son más los métodos para delinquir por parte de personas jóvenes en su mayoría.

“La delincuencia nace cuando el padre no se preocupa por sus hijos. Nosotros tenemos el compromiso de que esta sociedad cambie para mejorar, y esto se logra educando a los hijos desde el hogar” significó Quezada.

Agregó, que los padres deben orientar a sus vástagos para que aprendan a ayudar a los demás, considerando que son la generación que los representará en el futuro.

“Desde niños hay que educarlos, y darles lo que necesitan, no solo en lo material, también en lo sentimental”. Francisco Quezada ofreció sus declaraciones acompañado de sus hijos Javier y Mariel Quezada, en momentos en que recibía en su casa a directivos de La Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE), quienes se preparan para iniciar su torneo superior el 01 de septiembre.

En el encuentro donde se juramentó al comité organizador del XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, Francisco Quezada, adelantó que Industrias Macier patrocinará a los cuatro equipos participantes, y serán los encargados de llevar algo creativo y muy diferente a lo que se ha visto, en el medio tiempo de cada partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario