Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

jueves, agosto 17, 2017

Gobernador de Espaillat valora unidad entre autoridades sin importar banderías políticas.

Por Bárdily Lantigua

El gobernador Civil y Provincial de Espaillat, Diloné Ovalles apreció la armonía entre las distintas autoridades de la provincia, para la organización de los actos de conmemoración del 154 aniversario de la Restauración de la República.

“Posiblemente en muchas provincias se esté pasando por alto una fecha histórica como esta, para dedicar su tiempo a cabildeos políticos, para elegir los presidentes de los regidores en los ayuntamientos” expresó el gobernador al dirigirse a los presentes en el tedeum  en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Ovalles dijo además, que le preocupa la forma en que los valores se han ido perdiendo en la sociedad, y auguró por la unidad de las autoridades sin importar su partido político, para que las responsabilidades se asuman con conciencia y lograr que las generaciones puedan encontrar el camino adecuado para seguir construyendo un mejor país.
Los actos estuvieron del día de la Restauración, fueron organizados en conjunto por  la Gobernación Provincial, La Alcaldía de Moca, La Oficina Senatorial y El distrito Escolar 06-06 de Moca. 

Los actos conmemorativos iniciaron con el izamiento de la enseña tricolor en la explanada de la Gobernación. Acto seguido se celebró el acostumbrado Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y culminó en la Plaza Duarte, donde se hicieron ofrendas florales y se soltaron al cielo 154 globos con los colores patrios en honor a nuestros héroes de la gesta restauradora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario