Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

lunes, agosto 21, 2017

Granjeros de Moca quedan eliminados; Tabaqueros de Bonao Clasifican

Bonao, Monseñor Nouel (Por: Manuel Frias): La Serie Regular de la Liga de Béisbol Profesional de Verano de la República Dominicana llego a su fin, luego que los Tabaqueros de Bonao consiguieran su pase a la semifinal de este evento, luego de derrotar 8 carreras por 5 a los Granjeros de Moca, quienes por primera vez son eliminados en estas instancias.

Los Tabaqueros y Tiburones del Norte (Puerto Plata), se medirán en una serie pautada al mejor de 5 partidos, para determinar quién enfrentara a los actuales campeones Arroceros de San Francisco de Macorís, quienes por segundo año seguido cruzan a la Gran Final de la Liga de Verano. Esta serie iniciara el próximo viernes 25 del mes en curso en el Pley 40 Aniversario de la Salvia en la provincia Monseñor Nouel, a partir de las 2  de la tarde; ya que los Tabaqueros dominaron la serie regular ante los Tiburones 4-2.

Los Tabaqueros de Bonao, pudieron salir airosos de un fin de semana intenso, ganando dos de tres partidos, los cuales fueron reasignados por el departamento técnico de la liga, luego de sus respectivas suspensiones.   


Los Arroceros quienes buscan su segunda corona y de forma seguida, lideraron el standing con record de 10 y 8, seguidos por los Tiburones y Tabaqueros que culminaron empatados con 9 y 9, y los Granjeros, que finalizaron con record de 8 y 10.

La Liga de Béisbol Profesional de Verano tiene una dedicación especial a Robín Lantigua, Gerente General de los Granjeros de Moca y está organizada por la Federación Dominicana de Béisbol, que dirige el Lic. Héctor-Tito-Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario