Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, agosto 16, 2017

Marlene Fernández exhorta a población a denunciar males que afectan su comunidad.

Por Bardily Lantigua

La licenciada Marlene Fernández, Directora de Medio Ambiente en la Provincia Espaillat, motivó a los ciudadanos para que denuncien las distintas irregularidades que existan en sus comunidades. 

“Hay problemas que podemos resolverlos, pero para eso debemos enterarnos, por eso invito a los ciudadanos a que se acerquen a medio ambiente y denuncien los problemas que les afectan.” Expresó la funcionaria, mientras se dirigía a comunitarios del Distrito Municipal de La Ortega.

Marlene dijo, que muchas veces los dominicanos pierden las esperanzas en sus autoridades, pero garantizó que mientras esté en el cargo, trabajará de manera responsable, “Yo tengo diez meses en Medio Ambiente, y tengo mucha tela por donde cortar, ¡Mucha!” enfatizó. 

Sobre los problemas de ruidos producto de Colmadones y musicones, expresó que la modalidad de trabajo es en atención a denuncias, “Nosotros citamos, hacemos acuerdos y allanamos, no tenemos patrullas para salir a quitar bocinas, esa parte la maneja el COBA.” Dijo además,  que desde esa dependencia trabaja incansablemente para que las normas medioambientales se cumplan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario