Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

miércoles, agosto 16, 2017

PRM podría expulsar a regidor de Moca Sixto Batista por pactar con el PLD en elección de bufete directivo


Por Bárdily Lantigua



Luego de que el regidor Sixto Batista, no apoyara la propuesta de su partido para la elección del bufete directivo del concejo de regidores de Moca, se rumora que en el próximo paso del Partido Revolucionario Moderno será la expulsión de sus filas del recién electo presidente de los concejales.

Batista, quien pactó con el PLD y aliados para alzarse con la presidencia, fue el único regidor de su partido que no votó por la propuesta del PRM, que era llevar a Francis Diaz (PRSC) como presidente y a Magalis Estrella (PRM) como vice. 

Se recuerda, que en la gestión municipal 2010-2016 el regidor Juan Carlos Ortiz (PRD en ese entonces), hizo lo mismo, y fue electo presidente del concejo con los votos del PLD y aliados. En se mismo periodo, también el regidor Thomas Grullón del PRM, pactó con los peledeistas para lograr ser electo presidente del concejo, posteriormente, fue expulsado de la organización política. 

Circula una fotografía en las redes sociales, donde se ve al regidor Sixto Batista en un restaurant brindando junto a los regidores del bloque progresista, luego de la elección del bufete directivo en el ayuntamiento de Moca, lo que ha sido interpretado por muchos, como celebración. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario