Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

domingo, agosto 20, 2017

Robos y Atracos en Moca cada día son más frecuentes

Por Bárdily Lantigua

Los robos y atracos a mano armada aumentan en la ciudad de Moca, tanto en el casco urbano como en urbanizaciones.

El señor Alfredo Tejada, narró la forma en que dos jovencitos asaltaron a su hija en la Urbanización Villa Olga. Este hecho ocurrió cerca de la 1 de la tarde, los dos individuos a bordo de una motocicleta, interceptaron a la jovencita cuando llegaba a su casa, y con un cuchillo la amenazaron de muerte y le robaron un monedero. 

Otro hecho ocurrido a plena luz del día, fue en el mismo caso urbano de la ciudad, en la calle 16 de agosto, donde le arrebataron el celular a una joven cuando estaba frente a su casa. El video visto en Edson Reinoso Noticias, muestra a dos individuos huir en un motor luego de cometer el hecho.

También en la Carretera Ramón Cáceres, ladrones a bordo de un motor le arrebataron la cartera a una señora que se transportaba en un motoconcho, cayendo al pavimento y resultando herida en brazos y piernas. 

El aumento de estos casos tiene atemorizados a la ciudadanía, así lo expresó el senador de Espaillat José Rafael Vargas. Dijo que urbanizaciones han tenido que hacerse de seguridad privada, pagando con colectas entre vecinos, debido a la poca confianza que tienen en la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario