Horacio Rent - Car

Horacio Rent - Car

sábado, agosto 26, 2017

Se cumplen 43 años de la muerte del Padre Vicente

Por Thony Genao V.

Fue una noticia que estremeció a Moca y toda la zona, recuerdo estar en fila del Colegio Don Bosco, a media mañana de aquel fatídico 26 de Agosto de 1974, aun no preciso el grado que cursaba, cuando llegó la noticia que nuestro director y padre de La Juventud Mocana había fallecido al instante en un trágico accidente en Guauci, apenas unos 2 kms del centro de la ciudad,  cuando se desplazaba en su motor salta montes.

El Padre Vicente,  quien llegó de España a entregarse por entero a la juventud de este pueblo, hoy los que pasamos por sus manos y la feligresía toda,  le recuerda como el más carismático de los que han pisado nuestra tierra.

Hoy agradecemos su ejemplo, pienso que de los miles que captamos sus enseñanzas, pocos, muy pocos nos hemos torcido en el camino. 

Ejemplo de sacerdote,  de guia, de joven, de deportista poniendo a vibrar a los que le veíamos jugar con destreza al fútbol,  sus famosas tijeretas o chilenas, que eran toda una sensación. 

Juan Miguel Vicente Martín, ejemplo para los nuevos sacerdotes, un verdadero seguidor de Don Bosco, un servidor de los niños y jóvenes,  a tus 43 años de partida, tu recuerdo y enseñanzas están igualitas en nuestras mentes y proceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario